SEO

¿Qué es SEO y por qué lo necesito?

Qué es SEO en Internet

Vamos a aclararlo, el SEO es la principal herramienta para cumplir nuestro propósito para tener contenido que pueda posicionar nuestra página esto nos ayuda como profesionales, para incluso emprender nuestros proyectos de vida.

¿Qué es SEO y por qué lo necesito?, Manera de como el SEO era antes y como lo es ahora, Estrategias del SEO para el posicionamiento constante

Pero ¿cómo podemos conseguir un SEO?, al principio este era muy básico pero ahora con tantas personas utilizando se han innovado muchas maneras estratégicas de posicionar.

Manera de como el SEO era antes y como lo es ahora:

Antes el SEO trataba solo de una forma de redactar u organizar un contenido, incluso se usaba en la manera de edición de los videos.

Lo que más influyó en estas nuevas formas, son el nuevo uso de aplicaciones con la que antes no contábamos, aplicaciones cuyo propósito eran servirnos de herramientas para optimizar el contenido y generar el tráfico.

Es el caso de la aparición de Google Analytics, que nos da los datos referenciales, de los gustos o intereses de personas que visitan nuestra página de esta manera mejoramos nuestro contenido ¡De manera inmediata! Logrando ofrecer lo que el cliente está realmente buscando.

Estrategias del SEO para el posicionamiento constante.

Una persona pasa de ser de un simple visitante a suscribirse por email, en nuestra página y luego tener contacto directo ¿Y esto que tiene que ver con nuestro tráfico? Te puedo asegurar que la persona que se tome el tiempo para contactarte por email, puedes mandarle tus ofertas de servicio y productos se tomara el tiempo para visitar constantemente tu web.

Sugerencias: El SEO también puede convertirse en seo negativo, lo que google no valora (por eso puedes visitar mis demás artículos, que se encargan de explicarte más detalladamente sobre esto).

El SEO te aconseja siempre utilizar artículos que tu tengas el derecho de autor, que no sean copiados o plagiados esto actuara como un spam para google, y te pueden hasta sancionar por conseguirte artículos plagiados. Es parecido al caso de la piratería Google la sanciona y no le gusta.

Sin embargo cuando logres tener un tráfico web aplicando el SEO y  te das cuenta que este ha bajado te daré un truquito, Google estima que renovemos los contenidos que llevan cierto tiempo publicados.

Con tan solo agregarle una cantidad mínima de 150 palabras estos volverán a tener vida y comenzaran nuevamente a hacerte ganar dinero.

Y si, existen muchas formas de aplicar el SEO e innovaciones de redacción que no paran, porque estamos en un mundo en que la evolución de la tecnología es constante, nacen nuevas aplicaciones que necesitan información de los buscadores por tanto te generan tráfico web, si tienes las condiciones y la información que a ellos les importa.

Etiquetas

Sergio

Soy un WebMaster al que le gusta publicar contenido relacionado a este mundo de los Blogs, probar diferentes plugins, temas y herramientas que facilitan todo lo relacionado a sitios web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar