SEO

Manera de implementar palabras claves en un texto

Existe varias formas de agregar las palabras claves en un texto, maneras que pueden ser de mucha utilidad para cuando una persona investigue en el buscador y pueda este conllevar el trafico web a tu página, que posee una información referente a la búsqueda.

Manera de implementar palabras claves en un texto

Lugares donde colocar la palabra clave.

  1. Debes colocar la palabra clave, a lo largo del contenido que no moleste la visibilidad natural del artículo. Puedes agregarla de diferentes formas y en distintos párrafos.
  2. Se recomienda que el primer párrafo contenga la palabra clave.
  3. En el URL de la página debe aparecer, es decir en el titulo preferiblemente nombrarla.
  4. En el contenido de meta descripción y etiquetas debe aparecer la palabra clave.
  5. Implementa subtítulos primero para organizar la información y que también sirva para agregar la palabra clave, de vez en cuando.
  6. Cuando agregues un contenido grafico a tu web, por ejemplo una imagen guárdala preferiblemente con la palabra clave.

Muchas veces se te complicara la forma de agregar esta palabra en el texto así que te invito a que escojas alguna que no solo contenga un nivel de búsqueda y CPC alto, si no que tengan alguna lógica al plasmarla en el texto.

La palabra clave es una de la bases principales ¡No te olvides nunca de eso! Porque de ella depende el posicionamiento de tu sitio.

No la nombres tanto y si lo haces que sea de manera natural mientras estas escribiendo, para que no se note que las estas agregando sin un sentido común.

Cómo funciona la palabra clave en el YOASTSEO.

Por ello cuando usas YOASTSEO cuando necesitas subir tu contenido a WordPress este te aconseja, un límite que él considera el más adecuado para tu optimización.

Como te dije YOASTSEO te exige tener la palabra clave en el primer párrafo y que esta sea parte del título, a pesar que este plugim es un poco difícil de utilizar, da los mejores consejos para el posicionamiento de tu contenido.

Etiquetas

Sergio

Soy un WebMaster al que le gusta publicar contenido relacionado a este mundo de los Blogs, probar diferentes plugins, temas y herramientas que facilitan todo lo relacionado a sitios web.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar