SEO

¿Que toma en cuenta Google de una página para tu sitio?

En el momento de una nueva creación de una  página nos preguntamos porque es necesario, tomar en cuenta las especificaciones que Google te sugiere para posicionar, este te da las respuestas para todas tus dudas incluso las guías de estrategias SEO que consigues por medio online.

¿Que toma en cuenta Google de una página para tu sitio?

Para posicionar en Google este tomara en cuenta desde la calidad de un artículo, incluyendo los enlaces, hasta la optimización de carga y el marketing de contenidos si tu pregunta es ¿Qué debes hacer exactamente, en sencillas palabras para que Google te posicione?

Consejos para que Google, le dé prioridad a tu sitio y lograr posicionar:

  • Lo primero que me gusta recomendar cuando capacito alguien, es la paciencia y la dedicación. Esto es demorado, porque el día no te alcanza para desarrollar todas las estrategias y deben ser movimientos muy constantes.
  • Lo primordial, es que para realizar tu contenido busques palabras claves, que tengan una cantidad de búsqueda destacada. En la extensión de palabras claves de Google te da la opción de señalar con estrellitas las que tengan mayor cantidad de búsquedas, asegurarte que el CPC (coste por clic) también sea un valor destacado.

Eso asegurara, que una persona te pueda conseguir por medio de los buscadores, Google le interesan más 20 entradas o contenido bien optimizados, que 200 sin utilizar ninguna estrategia SEO.

  • Igualmente que la importancia de la utilización subtítulos, si apenas estas empezando te puedo aconsejar el plugim YOASTSEO al principio es un poco complicado, pero con la practica obtendrás experiencia y este te ayudara a optimizar tu contenido con todo lo que se necesita. Este te indicara que te falta y que no.
  • Toma en cuenta que el contenido grafico por ejemplo las imágenes, deben estar con derecho a la reutilización que no contengan derecho de autor, para esto existen páginas que te ofrecen imágenes libres de estos derechos. Es una de las cosas esenciales, para tu contenido.

Al principio, en el SEO conseguir tráfico por redes sociales era inútil, pero luego cuando estas empezaron a implementar la opción de compartir algún enlace y esto generaría que el tráfico se direccionara a tu página.

Etiquetas

Sergio

Soy un WebMaster al que le gusta publicar contenido relacionado a este mundo de los Blogs, probar diferentes plugins, temas y herramientas que facilitan todo lo relacionado a sitios web.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar