Internet

Te cuento lo que no sabes de Google Adwords

Quienes apenas están llegando al mundo de Google Adwords, deben tener muchas dudas al respecto.

Pues déjame aclararte algunas cosas como que Google Adwords hace referencia la publicidad y anuncios publicitarios que se encuentran en la parte superior de los resultados de posicionamiento SEO de Google.

Algunos aspectos no son muy conocidos para empezar esta travesía aquí te daremos los aspectos más relevantes, por el mundo de Google  Adwords.

Te cuento lo que no sabes de Google Adwords

Cosas ocultas de Google Adwords

  • Puedes conseguir 3 palabras claves, diferentes:

Los usuarios suelen buscar algo específico en la web, analizan, comparan entre productos ofrecidos por diferentes empresas y finalmente buscan con la intención de comprar el producto e n cuestión.

Cuando la persona atraviesa la fase de búsqueda, en realidad no sabe lo que realmente quiere, se limitan a buscar por medio de términos amplios y simples. Por ejemplo:

  1. Necesitaras una palabra clave para la búsqueda:

Si la persona busca un teléfono inteligente comenzara buscando con “Smartphone” allí encontrara una gran variedad de teléfonos móviles.

  1. Requieres ser el mejor en la comparación:

El usuario continuara su búsqueda con los genéricos, y los resultados cada vez serán más específicos. Verán los comentarios y descripción de cada equipo, y se encontraran con la competencia entre equipos.

  1. Posicionar en las palabras claves que buscara el comprador:

El cliente cuando busca está  decidido a comprar, como empresario debes estar atento a las palabras clave que buscan los consumidores. Los consumidores saben lo que quieren lo que no saben es donde encontrarlo.

  • Google Adwords gestiona tu cuenta durante 3 meses, de forma gratuita.

El servicio de Google Pratners tiene la posibilidad de ofrecer a sus nuevos clientes, la gestión de su cuenta de manera gratuita durante los 3 primeros meses,  por ser libre de cargo no tendrás preocupaciones por saber si el negocio será rentable o no.

  • La ubicación de tu anuncio publicitario no afecta el CTR.

CTR viene  siendo la forma de medir el éxito de la publicidad en Internet. Obteniendo por medio de la división del número de visitantes que han hecho clic en un anuncio de tu sitio web, y la cantidad de impresiones.

La posición de anuncio para la primera página Google es entre 1 y 11. Es por esto que el  CTR no se verá afectado por la ubicación de tu anuncio.

  • Utiliza la inserción dinámica de tus palabras clave.

En el lugar de escribir una gran cantidad de anuncios, coloca las palabras clave en la publicidad. Esto puedes practicarlo en:

  • El titulo.
  • La descripción
  • URL Display.
  • URL de destino.

Aquí dejamos algunos aspectos relevantes de Google Adwords, es posible que aun no lo conocías, y aun faltan muchas cosas o factores por descubrir y que podrás explotar en tu beneficio haciendo uso de la publicidad diariamente.

Etiquetas

Sergio

Soy un WebMaster al que le gusta publicar contenido relacionado a este mundo de los Blogs, probar diferentes plugins, temas y herramientas que facilitan todo lo relacionado a sitios web.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar