Internet

Como crear una cuenta Google AdSense

Manera de crear una cuenta Google AdSense

Crear una cuenta, Google Adsense no tiene nada de complicado, pero si es necesario que tengas en cuenta que su creación es cuando vayas a enlazarla con tu web.

Como crear una cuenta Google AdSense

Una cuenta de Google, preferiblemente Gmail o cualquier otro servicio que patrocine Google. La puedes crear perfectamente en dado caso que no la tengas.

Tener tu contenido, que lo hallas creado tu desde el comienzo es un requisito fundamental para no perder el tiempo,  es decir para que sea aún más claro,  tu sitio web debe ser propio, este debe cumplir con las políticas requeridas de Google Adsense.

Pasos para crear una cuenta:

  1. Debes entrar https://www.google.com/adsense/start.
  2. Ir donde dice registrarte ahora
  3. Debes introducir el URL del sitio en el que vas a mostrar los anuncios. Si tienes alguna duda te dejo un link donde puedes acceder para aclararlas cómo introducir su URL.
  4. En el siguiente paso, se te pedirá que agregues tu correo electrónico.
  5. Para luego escoger si quieres que AdSense te sumiste algunas sugerencias de guía de ayudas y para el rendimiento, completamente personalizadas.

En mi recomendación personal, escoge SI para de esta manera poder contactarte y ayudarte para que cumplas tus objetivos de aprovechar Google Adsense.

De esta manera podrás, también cambiar tu información de contacto, más adelante cuando así lo necesites.

  1. Procederás a hacerle clic donde dice guardar y continuar
  2. Te pedirá que por favor inicies sesión en tu cuenta de Google (para confirmar)
  3. Escogerás el país o región donde te encuentres
  4. Revisaras y aceptaras los términos y condiciones (debes leerlo, para que estés seguro de todo lo que debes tomar en cuenta)
  5. Para finalizar hagas clic en donde dice, Crear cuenta.

Has iniciado satisfactoriamente, en tu cuenta de Adsense.

Finalmente puedes notar que tu cuenta surgiera unas opciones que parecen menguadas.

Esto significara que debes intentar cumplir unas tareas que es necesario que antes le eches un vistazo, para que así puedas proceder a activarla y disfrutar por completo las cuentas que usted acaba de crear.

Si aún te ha quedado alguna duda sobre la activación de las cuentas puedo sugerirte que vayas al siguiente enlace, activar su cuenta de Google Adsense,  allí encontraras toda la ayuda que puedas necesitar respecto al tema.

Lo que siempre te he recomendado es que tenga listo tu sitio, (con listo me refiero a completo para aprobar a Google AdSense, las condiciones que normalmente se te sugieren, que puedes encontrar en otro de mis artículos) así la creación de esta nueva cuenta será satisfactoria para ti.

Etiquetas

Sergio

Soy un WebMaster al que le gusta publicar contenido relacionado a este mundo de los Blogs, probar diferentes plugins, temas y herramientas que facilitan todo lo relacionado a sitios web.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar